Tarifa pública Dolares USD

INNOVA GOURMET

Levantamiento de Requerimientos

Brindamos un sistema modular que implica agregar funciones en conforme que la empresa Innova Gourmet lo van a requerir. El sistema funciona completamente en la nube entonces solo es acesible siempre cuando hay internet.

El sistema funciona en cualquier aparato inteligente (tablet, celular, pantallas touch).

Foto ejemplar del interfaz principal del sistema :



REQUERIMIENTOS PRINCIPALES

    • Control de Inventario.
    •  Catalogo de Productos.
                  •  Especificar proveedores para facilitar surtir mercancancia.
                       • Organizar por Lotes y fechas de caducidad.
        Control de Merma.

Imagen ejemplar del interfaz de inventario :


         

  Control de Preparación de Entregas 
          • Evitar comandos de pedidos.
                    Digitalizar el proceso de los comandos/pedidos. 

Foto de Sistema Actual :


Imagen de un ejemplo de lo que proponemos hacer (requiere modificaciones) :


Nuestra idea es conseguir una pantalla touch grande (no incluido en la cotización) donde los empleados al cargo de organizar los pedidos pueden visualizar el orden, picar un botón para atenderla (y si es necesario podemos agregar un boton para seleccionar quien esta preparando el orden).

Tambien, el idea es agregar otra vista que muestra los productos faltantes por conseguir.

    Control de Entregas
           • Digitalizar el proceso de entregas a los clientes. 
           (Opcional) Tracking de GPS atravez de traccar.


    Area Administrativa - Contable
 
           • Sistema de Facturación - CFDI 4.0 
             • Control de Entradas y Salidas.
             • Control de Cajas chicas, cuentas bancarias - Conciliación Bancaria.

             • Reportes Financieras. 





DESAROLLO

Durante el Levantamiento, hemos dado cuenta que prinicpalmente requerimos hacer un desarollo para poder lograr la ventana interactiva para el area de producción.

Si Innova Gourmet requiere la integración de monitorear GPS desde su sistema, tambien sera necesario realizar el desarollo para vincular las sistemas GPS que ya tienen con el sistema.

CAPACITACIONES

Nosotros aplicamos una filosofia de hands-on-learning, es decir aprendas haciendo. Nuestras capacitaciones normalmente lo hacemos de forma virtual siempre cuando el cliente esta lejos de nuestro base en Puerto Vallarta o cobramos viaticos si es necesario una capacitacion presencial. En el caso de Innova Gourmet, no aplicará viaticos por su sucursal de Puerto Vallarta donde podemos realizar las capacitaciones.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - ETAPA 1 - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Nosotros proponemos capacitacion en las siguientes areas :

1) CAPACITACION GENERAL DEL INTERFAZ (Para todos los usuarios).
        Un tour rapido de los menus, botones, areas y apps del sistema.
1 HORA

2) AJUSTES GENERALES DEL SISTEMA (Usuarios con privalegios ADMIN asignados).
        Configuracion del sistema y comportamiento de los APPS.
2 HORAS

3) APP DE DIRECTORIO (Para el area de Administración y Ventas).
        Como dar de alta clientes y proveedores.
        Como usar los filtros y agrupaciones en el menu.
2 HORAS

3) APP DE INVENTARIO (Para area administrativa/Control de Compras/almacen).
        Como dar de alta productos.
        Como agregar proveedores.
        Reabastecimiento de Productos (Manual y Automatico).
        Movimientos Internas entre areas.
        Reportes de Inventario (Valor)
        Como generar RFQs (solicitudes de cotizacion/ordenes de compra) en el app de ADQUISICIONES.

5 HORAS

4) APP DE VENTAS (equipo de ventas/pedidos)
        Como generar una cotización.
        Como crear una plantilla automatizada.
2 HORAS

5) APP DE PUNTO DE VENTA (equipo de ventas/pedidos)
        Como generar un orden.
        Como crear perfiles de empleados en el app de Recursos Humanos (requieren empleados para acceder a las cajas).
2 HORAS

6) APP DE CONTABILIDAD (area contable/administrativa)
        Como dar de alta cuentas bancarias.
        Como generar facturas en el sistema.
        Registro de Pagos (completos, parciales).
        Como cancelar movimientos en el sistema.
        Como ajustar impuestos.
5 HORAS

7) AREA DE PRODUCCION (almacen/producción)
        Como utilizar el interfaz para completar los pedidos.
2 HORAS


- - - - - - - - - - - - - - - - - - ETAPA 2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

8) APP DE CRM (area de ventas)
         Como dar seguimiento a prospectos.
         Reportes y Metricas de Ventas
     2 HORAS

9) APP DE RECURSOS HUMANOS (area administrativa)
         Como crear perfiles de los empleados.
         Como crear puestos-departamientos.
         Como generar gafetes.
         Como tomar entradas y salidas de empleados en el app de ASISTENCIAS.
2 HORAS



Despues vemos areas de oportunidad para otras capacitaciones.