HELPDESK - ATENCION A CLIENTES

Soporte al cliente de clase mundial para empresas de todos los tamaños

Simplifique su proceso de soporte. Administre los problemas de los clientes, realice un seguimiento de la productividad y agregue agentes ilimitados al sistema versátil basado en la nube. 

Un robusto módulo de servicio de asistencia en tiempo real diseñado para empresas orientadas al cliente.

El Helpdesk es un módulo unificado de ticketing, gestión del conocimiento, gestión del cambio, gestión del rendimiento, resolución de problemas e interacción con el cliente para optimizar la atención al cliente y aumentar la satisfacción del cliente.

Potente, eficaz y asequible

Conéctese con sus clientes, responda sus consultas y resuelva sus problemas sin esfuerzo con funciones avanzadas de asistencia técnica.

Garantice la satisfacción del cliente al 100%

El proceso de asignación inteligente permite la resolución de tickets de forma prioritaria para garantizar que los problemas de emergencia se resuelvan rápidamente, para el deleite de los clientes.

Análisis profundo e informes intuitivos

Obtenga información detallada sobre el desempeño del equipo de soporte, la satisfacción del cliente y los cuellos de botella organizacionales.
  Sistema de venta de entradas súper eficiente:
El servicio de asistencia técnica de un Helpdesk está diseñado para crear un único punto de conexión entre los clientes y los agentes del servicio de asistencia técnica para una resolución rápida de los problemas.
   Plataforma centralizada de resolución de problemas multicanal:
Conéctese con sus clientes en cualquier lugar (chat en vivo, teléfono, correos electrónicos e incluso redes sociales) para brindar un servicio de soporte perfecto.
   Convertir correos electrónicos en tickets:
El Helpdesk convierte todos los correos electrónicos de sus clientes en tickets, lo que le permite responder rápidamente y no perderlos en las montañas de cadenas de correo.
   Personalizar flujos de trabajo:
Optimice la asignación, la priorización y la revisión de tickets para garantizar una resolución más rápida y un mayor grado de control de calidad.
   Control de nivel granular:
Cree y administre múltiples equipos de soporte y etiquetas para manejar categorías predeterminadas de tickets para lograr una mayor eficiencia en la resolución de tickets. 
  Haga crecer su negocio desbloqueando eficiencias ocultas:
Acceda a informes analíticos avanzados para analizar el rendimiento, descubrir cuellos de botella e identificar ineficiencias ocultas para maximizar la utilización de recursos.
  Automatizar tareas no productivas:
Reduzca el esfuerzo manual automatizando las tareas de baja habilidad como asignar, administrar, rastrear y finalmente revisar los tickets por parte del gerente del equipo.
  Fácilmente escalable:
La función del Helpdesk es un sistema ágil desarrollado para empresas de todos los tamaños. Respalde a todos los clientes, productos, regiones y público con una plataforma integrada.
   Soporte omnicanal:
Brinde soporte al cliente superior y sin fricciones con conversaciones que fluyen sin problemas a través de múltiples canales.
  Es tuyo:
Personalice la mesa de ayuda para que se familiarice con sus equipos de soporte existentes y reduzca drásticamente la curva de aprendizaje necesaria para adaptarse a una nueva plataforma de mesa de ayuda. 
   Mida y mejore la satisfacción del cliente con el servicio de asistencia de un sistema como Helpdesk:
El servicio de asistencia técnica de Flectra le proporciona todas las funciones y capacidades que necesita para medir y mejorar la satisfacción de sus clientes.
  Crear base de conocimientos:
Identifique las consultas más frecuentes y cree preguntas frecuentes que ofrezcan aclaraciones relevantes. Fomente las opciones de autoservicio.
   Seguimiento avanzado:
Permita que sus clientes rastreen el estado del problema. Hágales saber cuál es su problema de alta prioridad que se está abordando con un sentido de urgencia.
   Seguimiento de la satisfacción del cliente:
Configure encuestas profundamente interesantes para obtener comentarios en tiempo real para medir el impacto de las mejoras de back-end en las estructuras de soporte al cliente.
   Proporcionar una satisfacción superior:
Mida el tiempo de respuesta, el tiempo de resolución de problemas y otras métricas para identificar y trabajar en áreas de mejora que tienen un impacto en la satisfacción del cliente.

Descubre más 

   Configure y administre varios equipos con funciones y responsabilidades personalizadas:
Un Helpdesk permite a las empresas crear varios equipos, cada uno con conjuntos específicos de mandatos de resolución de problemas, incluidos los tipos de llamadas, correos electrónicos y problemas de chat en vivo que deben manejar.
   Optimícelo para sus procesos comerciales:
Cree jerarquías de tareas, jerarquías individuales y de equipo, y personalice los flujos de trabajo para manejar sus requisitos comerciales únicos.
  Servicios de soporte basados ​​en el contexto:
El servicio de asistencia técnica de Helpdesk le proporciona una vista de 360 ​​grados del recorrido de su cliente, todas sus conversaciones con usted, lo que le permite ofrecer servicios personalizados.
   Nunca te pierdas un mensaje:
Brinde soporte al cliente superior y sin fricciones con conversaciones que fluyen sin problemas a través de múltiples canales.
  Helpdesk interno:
Administre, supervise y delegue el apoyo interno de los empleados, todo en un solo lugar. Con Helpdesk, se garantiza un rendimiento más rápido.

Descubra más