GESTION DE PROYECTOS

Colabore, coordine y convierta cada proyecto en una historia ganadora

Organiza todos tus proyectos de forma eficaz. Prepárese para el éxito estableciendo entregables claros, plazos alcanzables y un entorno de colaboración para su personal. 

Permita que sus empleados trabajen en equipo

Planificación, gestión y ejecución integradas de proyectos con flujos de trabajo personalizados. Divida su proyecto complejo en tareas y subtareas fácilmente manejables, priorícelas, asígnelas y cree planes de operaciones efectivas para completarlas. 

Gestión de proyectos en la nube

Ejerza un control total sobre sus proyectos. Planifique el proyecto, establezca hitos, visualice todo y colabore con equipos internos o distribuidos con facilidad.

Manera más inteligente de crear y administrar proyectos

Emplee un ejército de plantillas de proyectos, flujos de trabajo, gráficos interactivos y otras funciones para administrar proyectos y ayudar a sus equipos a completarlos a tiempo y de manera rentable.

Informes y análisis avanzados de proyectos

Obtenga información detallada sobre la gestión de proyectos, la administración de proyectos, la productividad y el rendimiento en tiempo real de sus equipos, y mejore su estrategia empresarial.
  Convierta a su personal en un equipo de alto rendimiento:
Brindarle a su equipo todas las herramientas, recursos y capacidades que necesitan para superar las expectativas de sus clientes, un proyecto a la vez.
  Planificación de proyectos precisa y eficaz:
Establezca hitos claros. Elimina la ambigüedad y la confusión. Asigne tareas a varias personas y especifique los entregables. Establezca dependencias y calcule con precisión las cargas de trabajo, el tiempo y el progreso de los proyectos.
   Plantillas de proyectos y flujos de trabajo:
Elija entre la gran cantidad de plantillas para proyectos, tareas y flujos de trabajo para estandarizar su enfoque de cada proyecto, de modo que sus equipos siempre sepan lo que se espera de ellos.
Responsabilidades claras de tareas, comunicaciones y dependencias:
Cree tareas y subtareas, proporcione descripciones de tareas, priorice las tareas, asigne tiempo y recursos, comunique las expectativas con comentarios sobre las tareas, establezca recordatorios y garantice el estricto cumplimiento de las dependencias, para que el proyecto nunca se atrase en la fecha límite.
  Jerarquía, roles y control inequívocos:
Asigne roles a los miembros del equipo, cree jerarquías para aprobaciones / observaciones y administre permisos de proyectos avanzados para establecer una plataforma fluida para que los empleados colaboren y contribuyan. 
 Herramienta de colaboración de clase mundial para empresas intransigentes:
Todo lo que su equipo necesita para funcionar como una máquina bien engrasada que supera las expectativas del cliente en todos los sentidos.
   Gestión y uso compartido de documentos:
Comparta información de misión crítica con los miembros del equipo del proyecto y los clientes en una variedad de formatos: archivos de texto, hojas de cálculo, imágenes, videos y más para una rápida toma de decisiones.
   Líneas de tiempo interactivas para una fácil visualización:
Los diagramas de Gantt brindan una imagen clara de dónde se encuentra el proyecto, los próximos plazos, las dependencias, las prioridades de las tareas y más para una forma más inteligente de completar los proyectos a tiempo.
 Paneles de control personalizables para una administración de proyectos superior:
Personalice sus paneles para administrar fácilmente sus tareas diarias, semanales y mensuales según su importancia y urgencia. Obtenga una descripción general completa de la salud y el estado del proyecto para identificar fácilmente las áreas problemáticas y su resolución antes de que crezcan en tamaño.
  Pruebas, revisiones y aprobaciones rápidas:
Una jerarquía simplificada y un sistema de comunicación permite a los jefes de proyecto o clientes probar las entregas y WIP para sugerir revisiones, proporcionar comentarios y aprobarlas de forma rápida y sin esfuerzo. 
  Todo el arsenal que necesita para ser el líder en gestión de proyectos en su industria:
Identifique factores y estrategias que garantizan el éxito de su proyecto y repítelos para obtener resultados consistentes y predecibles.
   Informes de salud precisos y en tiempo real de los proyectos:
Conoce la verdad sobre tus proyectos. Acceda a información en tiempo real sobre el tiempo de registro dedicado a tareas y proyectos, supervise la productividad de los empleados e informes detallados de actividad y estado de todos los proyectos.
  Haga que su éxito sea predecible:
Planifique para lo inesperado, distribuya cargas, logre eficiencias sin precedentes, prediga costos, calcule las ETA, brinde un servicio sobresaliente a los clientes y aumente los ingresos. Repetir.
  Analice informes personalizados para evaluar el desempeño de los empleados:
Genere informes con un solo clic para diferentes proyectos, empleados y eventos para obtener información sobre el desempeño de los empleados. Ofrezca el asesoramiento, la formación y el apoyo adecuados para darles una oportunidad de productividad.
  Estandarización de ingresos:
Brinde a su organización la ventaja competitiva que necesita para diferenciarse mediante la sistematización y estandarización de los costos del proyecto y la estimación de ingresos utilizando el tiempo de registro dedicado a los proyectos, tiempos de inicio a fin, tiempos facturables y no facturables, etiquetas para registros de tiempo y más.