Tarifa pública Dolares USD

SOLUCIONES QUE BRINDAMOS

VENTAS

Mandar presupuestos a tus clientes nunca ha sido tan facil.  Gestión de ventas de escritorio, catálogo de clientes, presupuestos y pedidos.

FACTURACIÓN y AUTOFACTURACIÓN

Facturación electrónica, recibos electrónicos de pago, notas de crédito, cancelación complementos y addendas. (*Venta de paquetes de timbres CFDI 3.3 adicional).

CONTROL DE FLUJOS

Tener visión de la salud de tu empresa. Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos y efectivo. 

CRM

Gestión de tunel de ventas, administración de la relación con clientes, oportunidades. Visualiza el rendimiento de tus vendedores y tener visión como van tus ingresos potenciales.

PUNTO DE VENTA

Convierte tu celular, tablet o computadora en un terminal o punto de venta. ¡Cobra donde te encuentras! Gestión de ventas de mostrador, catálogo de clientes, catálogo de productos.

CONTABILIDAD

Contabilidad, catálogo de cuentas, estado de resultados, balanza de comprobación y balance general.

INVENTARIOS

Control total: Entrega y recepción de mercancía, control de existencias, máximos y mínimos, multi almacén.

COMERCIO ELECTRONICO

 La unica forma de crecer tu negocio es facilitar y escalar tu proceso de ventas. Ventas en línea, múltiples pasarelas de pago, integración con inventarios y ventas.

MANUFACTURACIÓN

Visualiza tu rendimiento, tiempos de producción, eficiencia de recursos. Órdenes de Trabajo, Ensamble de Piezas, Lista de Materiales (BOM). 

PÁGINA WEB

Sitio web amigable para computadoras y dispositivos móviles. Facil de usar, crea páginas en minutos. Completamente integrado con tus otros modulos.

NÓMINA

Nómina electrónica, catálogo de empleados, departamentos y puestos de trabajo. (Tambien, puedes agregar con un costo adicional la opcion de timbrar tus nóminas.)

MANTENIMIENTO

Gestión de mantenimiento y reparación a activo fijo. 

PROYECTOS

Mejora la colaboración entre tu equipo y clientes. Administración de proyectos, gestión de tareas y subtareas, control de tiempos de ejecución. 

MESA DE AYUDA

Dar la atención a tus clientes que merecen. Control de tickets, seguimiento a soporte o casos. 

COMPRAS

Control total de tus entregas de materia prima. Presupuestos, pedidos de compra, catálogo de proveedores. 

FLOTILLA

Gestión de vehículos, combustible, odómetro, mantenimientos y contratos. (*Tambien, puedes incluir por costo adicional tracking GPS - ver tus unidades en tiempo real)