VENTAS

Desbloquee enormes oportunidades de ventas con un sólido software de automatización de la fuerza de ventas
El sistema de ventas/CRM lo equipa con el conjunto adecuado de herramientas para convertir al máximo de clientes, aumentar las ventas y administrar las relaciones posventa con facilidad. 

Un software de ventas ultrarrápido para generar clientes potenciales, construir relaciones y lograr la satisfacción del cliente al 100%.


Una solución de ventas basada en la nube que agiliza la generación de clientes potenciales, reduce la entrada de datos, automatiza las tareas de rutina y aumenta sus ingresos.


Menos gestión y más actividad
Elimine las tareas no productivas automatizándolas y centre sus esfuerzos en tareas de misión crítica que contribuyan a las ventas.

Fácil de usar y personalizar
Una interfaz intuitiva que está diseñada para ser fluida y fácil de usar para todos, y se presta a ser personalizada según las preferencias del usuario.

Todo lo que necesita un equipo de ventas móvil
Toda la información que necesita su equipo de ventas, siempre que la necesite y donde la necesite. Experimente las ventas 2.0.
   Sea testigo del rendimiento mejorado de su fuerza de ventas:
Un enfoque acelerado de CPQ (Configure, Price, Quote) que da como resultado la máxima conversión de clientes potenciales en clientes.
  Generación rápida de propuestas, contratos y cotizaciones:
Cree presupuestos profesionales y propuestas personalizadas en cuestión de segundos con plantillas preexistentes. Proponer soluciones personalizadas, de valor agregado y upsell.
   Facturación, impuestos, recaudación e informes integrados:
Automatice la facturación y las renovaciones de suscripciones. Recopile y administre pagos, aplique impuestos relevantes y genere informes de ventas.
  Acceso a cualquier dispositivo:
Ventas sobre la marcha. El software de ventas Flectra basado en la nube permite al personal de ventas acceder a los datos relevantes del cliente desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo de su elección.
  Priorización de clientes potenciales, clientes y tareas:
No te pierdas nunca a tu próximo gran cliente. Priorice sus clientes potenciales según su potencial de ingresos, clasifique sus tareas según su importancia o fechas límite, y concéntrese en actividades que maximicen sus ingresos 
  Un equipo de ventas más rápido, inteligente y empoderado:
Tome decisiones de ventas inteligentes y basadas en datos que beneficien a su negocio y ofrezcan una experiencia de ventas personalizada y mejorada a sus clientes.
  Comunicación más rápida y receptiva:
Sistema de correo electrónico reorganizado. Todas las conversaciones por correo electrónico se adjuntan automáticamente a los pedidos relevantes, para que su equipo de ventas pueda consultar fácilmente las discusiones y tomar las medidas oportunas.
  Un lugar para administrar todos los pedidos y clientes:
Un sistema altamente organizado para administrar todos los clientes potenciales, clientes y pedidos. Proporcione a los clientes acceso al portal en línea para ver información específica del cliente, como contratos, propuestas, entregas de pedidos y más.
  Un sistema integrado con CRM, contabilidad y otras herramientas:
Diseñado desde cero como un software integral que está bien integrado con una variedad de herramientas de gestión empresarial para una funcionalidad ampliada y un fácil intercambio de datos.
  Gestionar productos, variantes y precios:
Cree y administre una variedad de productos, sus variantes y precios. Ofrezca ofertas de productos personalizados para clientes de alto valor después de aplicar descuentos adecuados o servicios complementarios. 
  Realice un seguimiento de todo y mejore los factores que contribuyen a la generación de ingresos:
Administre toda la información relacionada con las ventas en un solo lugar. Identifica los factores de éxito. Incorporarlos en la estrategia de ventas de toda la organización. Maximice los ingresos.
 Seguimiento de comentarios para gestionar el historial de propuestas:
Acceso rápido a todo el historial de comentarios e intercambios de correos electrónicos correspondientes a un cliente, o un pedido, para que nunca te pierdas el más mínimo detalle.
  Inteligencia de ventas:
Amplios análisis e informes de ventas. Realice un seguimiento y monitoree el desempeño de su fuerza de ventas. Identifique cuellos de botella, áreas de mejora e ineficiencias para tomar las medidas necesarias para mejorar sus ventas.
  Informes y análisis de clientes:
Supervise y analice a sus clientes, sus compras y sus intereses para identificar patrones. Úselos para aumentar las ventas, empujarlos con las ofertas y descuentos adecuados.
   Reconocimiento y focalización de ingresos:
Genere informes personalizados para identificar a los clientes que son más rentables, que generan los mayores ingresos, tienen el mayor potencial de ingresos, etc., y clasifíquelos en diferentes categorías. Desarrolle estrategias de éxito y modelos de precios por categoría.