CONTROL DE GASTOS

Simplifique su proceso de compra a pago y mejore la visibilidad de sus gastos
Adquiera materias primas, gestione proveedores, automatice transacciones clave y comprenda los gastos desde cualquier lugar con una solución basada en la nube. El software de gestión de compras Lucion Uno es fácil de configurar, de fácil acceso y diseñado de forma inteligente para reducir el tiempo y los errores en el proceso de adquisición. 
Una solución ERP de gestión de materiales integrada que ahorra tiempo y dinero
Mejore el rendimiento de las adquisiciones optimizando el proceso de adquisiciones de su organización, reduciendo las tareas manuales, aumentando el cumplimiento de las políticas y gastando de manera inteligente. El software de gestión de compras Lucion Uno ofrece un rápido retorno de su inversión. 
  Automate Procurement:
Send RFQs and POs to suppliers automatically when the inventory levels hit restocking levels. Make key payments automatically.
   Manage Business Rules:
Set custom rules for approval workflows, purchase budgets and limits, and delivery days. Manage user permissions, empower department managers to place orders with full transparency, and configure it to your business’s needs.
   Intelligent Inventory Management:
Accurate forecasts of inventories from confirmed purchase orders, sales orders, and production workflows to optimize inventories and minimize inventory costs. 
  Optimice sus adquisiciones:
Elimine las tareas manuales de bajo nivel y asigne los recursos humanos a tareas de misión crítica para lograr una mejora drástica en la productividad, al tiempo que obtiene las ventajas de un proceso de adquisición altamente optimizado.
  Integre proveedores en su cadena de suministro:
Mantenga un registro del inventario. Genere RFQ automáticamente cuando las acciones alcancen límites predefinidos. Envíe las órdenes de compra automáticamente según las normas de adquisición y las cotizaciones recibidas. Automatice el proceso de adquisición de proveedores autorizados.
  Proceso de adquisición rápido:
Adiós a los ejercicios de adquisición en papel y ejecuta las transacciones de compra de forma electrónica. Acorte los plazos del proceso de semanas a días.
  Agilice el flujo de trabajo de aprobación:
Asigne tareas de flujo de trabajo a diferentes usuarios y cree roles y responsabilidades inequívocos para que ellos aceleren los flujos de trabajo de aprobación y optimicen el gasto.
  Acceso en tiempo real a las listas de precios de los proveedores y la  disponibilidad de productos:
Integre las soluciones ERP de sus proveedores con Lucion Uno para obtener visibilidad en tiempo real de la disponibilidad de sus productos, cantidades, listas de precios, promociones, etc., para tomar decisiones de compra más inteligentes. 
Gestión superior de compras, gastos y proveedores:
Obtenga un nivel de control sin precedentes sobre los gastos de adquisición de su organización. Un mecanismo de supervisión eficaz para mejorar la eficiencia del gasto e impulsar el cumplimiento de las reglas de gasto.

   Preautorización de gastos:
Agilice los procesos de pago con gastos preautorizados. Reducir el papeleo y los períodos de espera para que los proveedores reciban pagos.

   Gestión de gastos personalizada:
Una interfaz nítida y limpia que ofrece una descripción completa de los gastos de adquisición. Una gama de funciones de seguimiento de gastos que permiten a la administración la flexibilidad de personalizar las reglas comerciales para ejecutar y administrar diferentes tipos de gastos.

   Manipulación de productos:
Cree productos, agregue variantes, agregue referencias de proveedores, defina reglas de adquisición, realice un seguimiento de las existencias de productos e importe información de productos de los proveedores.

   Manejo de facturas mejorado:
Genere facturas profesionales detalladas y personalizadas con la marca de su organización, los impuestos aplicables y las listas detalladas de ventas / compras. Generación de facturas suplementarias con capacidad de modificación retroactiva. 
   Funciones avanzadas que le brindan una ventaja competitiva sobre         sus competidores:
El software de gestión de compras Lucion Uno se envía con una multitud de características que están orientadas a proporcionar información altamente relevante y procesable para que las empresas logren una ventaja competitiva sobre sus competidores.
   Auditoría completa de gastos:
Un registro de gastos completo y un potente sistema de informes que le otorga una descripción general completa de dónde se está gastando el dinero de su organización.
   Soporte multiempresa:
Administre el proceso de adquisición de múltiples subsidiarias, empresas y almacenes, todo desde una interfaz única y fácil de usar desde cualquier parte del mundo con esta solución basada en la nube.
Gama completa de estadísticas sobre actividades de compra:
Obtenga datos precisos sobre el desempeño de los proveedores, como los tiempos de respuesta para responder a las solicitudes de presupuesto, los tiempos de entrega y las demoras, los descuentos ofrecidos, las cantidades suministradas y más. Mejore sus actividades internas con conocimientos sobre gestión de inventario y adquisiciones.
   Optimización del capital de trabajo:
Recopilación de datos en tiempo real, informes y análisis de datos de inventario, datos de proveedores y demanda de productos para administrar mejor el inventario a fin de optimizar el capital de trabajo y liberar efectivo para otras actividades comerciales.