CONTABILIDAD

Potente, eficiente y elegante Software de contabilidad basado  en la nube  
Lucion te ofrece un sistema de contabilidad de código abierto fácil de usar para realizar un seguimiento de los gastos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar de la organización con todas las buenas prácticas incorporadas. 

Un software de contabilidad dinámica que no exige ningún conocimiento de contabilidad
Lo que tenemos es un software de contabilidad refrescantemente, simple y ultra rápido que cualquiera puede usar. ¡No se requieren conocimientos de contabilidad!  
Optimice todas sus actividades de administración de dinero y obtenga una vista panorámica de los gastos, ingresos, presupuestos, facturas y más de su organización, todo con el clic de un botón.   
   Gestión fiscal avanzada:
Ejecute cálculos de impuestos complejos sin esfuerzo con soporte integrado para una gestión fiscal exhaustiva, basada en porcentajes, cuadrículas, impuestos sobre impuestos, exenciones parciales y más.  
   Fácilmente escalable:
Ya sea que sea una pequeña empresa o una multinacional, el software de contabilidad se puede escalar fácilmente para adaptarse a sus necesidades cambiantes. 
   Informes simplificados:
Obtenga una vista de 360 ​​grados de las operaciones de su empresa al obtener informes detallados en un instante.  
Facturación más rápida y seguimientos automatizados
Un software que se encarga de facturar por ti.

  Facturación impresionante:
Cree facturas impresionantes, altamente profesionales y envíelas a sus clientes con un solo clic. Configure seguimientos automatizados, múltiples facturas, concilie múltiples pagos, incorpore condiciones de pago y genere automáticamente borradores de facturas.      
  Soporte de pagos globales y multidivisas:
Experimente el procesamiento avanzado de pagos y el sistema de informes de Lucion 'UNO'. Le permite recibir pagos de sus clientes internacionales en una amplia variedad de monedas.
  Pagos inteligentes a proveedores:
Pronostique los gastos, automatice los pagos a los proveedores habituales, procese los pagos de los proveedores por lotes y asegure los pagos con un proceso de verificación de varios pasos.
  Declaraciones legales:
Obtenga ganancias y pérdidas, estados de flujo de caja, libro mayor general, informes fiscales específicos del país, balances y otros estados legales generados automáticamente. 
Solución integral de contabilidad  
El software de contabilidad más poderoso y rico en funciones que está diseñado para ser simple y eficiente.

     Fácil reconciliación:
Lucion te ofrece una solución de contabilidad inteligente que hace coincidir la mayor parte de las facturas, transacciones y cuentas automáticamente. También proporciona un sistema sencillo para conciliar el pequeño porcentaje de los registros restantes.  
   Cuentas por pagar y por cobrar inteligentes:
Amplio conjunto de funciones para facilitar la facturación, los descuentos, la ejecución de condiciones de pago personalizadas, la gestión de gastos de los empleados, la gestión de pagos de proveedores e incluso la previsión de gastos.  
   Construido para líderes globales y locales:
Lucion ofrece una solución de contabilidad unificada para empresas que se encuentran distribuidas en múltiples geografías y países. Cuenta con soporte multidivisa y multiempresa, y permite una integración perfecta entre múltiples subsidiarias y divisiones. Se admiten varios usuarios con roles y jerarquías bien definidos.
   Programar y automatizar:
La solución de contabilidad súper eficiente, que Lucion ofrece, está diseñada para hacer que las empresas sean más rápidas y eficientes. Es por eso que las tareas improductivas, como los pagos recurrentes, los recordatorios de pago oportunos a los clientes, etc., se pueden programar y automatizar fácilmente. 
Informes y análisis avanzados
Conozca su negocio, mejore sus operaciones y perfeccione su estrategia comercial con poderosos conocimientos e informes de lo que ofrece Lucion.

     Informes personalizables:  
Paneles de control personalizados para un análisis y una comparación exhaustivos del rendimiento. Comparta informes con colegas anotándolos para una discusión detallada. Genere informes dinámicos utilizando KPI personalizables basados ​​en fórmulas internas.  
   Optimizar las operaciones comerciales:  
Con los análisis superiores de Lucion, puede analizar las diversas ineficiencias que afectan sus operaciones comerciales y optimizar su negocio para mejorar sus ingresos.  
   Tome decisiones basadas en datos:
Combine su aguda intuición empresarial con la penetrante información de Lucion para tomar decisiones basadas en datos que realmente mejoren sus márgenes, reduzcan costos, aumenten su participación de mercado, logren altas tasas de retención de clientes y lo ayuden a tener éxito.  
   Informes inteligentes:
Hay muchos informes estándar disponibles para una visión general y una comprensión rápidas. Cierre automático de cuentas y generación de extractos de pérdidas y ganancias según la fecha y hora programadas. Realice auditorías fiscales, cree informes fiscales, prepare balances, gestione impuestos con funciones avanzadas y más. 
Gestión superior de compras, gastos y proveedores:  
Obtenga un nivel de control sin precedentes sobre los gastos de adquisición de su organización. Un mecanismo de supervisión eficaz para mejorar la eficiencia del gasto e impulsar el cumplimiento de las reglas de gasto.  

   Preautorización de gastos:  
Agilice los procesos de pago con gastos preautorizados. Reducir el papeleo y los períodos de espera para que los proveedores reciban pagos.  

   Gestión de gastos personalizada:  
Una interfaz nítida y limpia que ofrece una descripción completa de los gastos de adquisición. Una gama de funciones de seguimiento de gastos que permiten a la administración la flexibilidad de personalizar las reglas comerciales para ejecutar y administrar diferentes tipos de gastos.  

   Manipulación de productos:  
Cree productos, agregue variantes, agregue referencias de proveedores, defina reglas de adquisición, realice un seguimiento de las existencias de productos e importe información de productos de los proveedores.  

   Manejo de facturas mejorado:  
Genere facturas profesionales detalladas y personalizadas con la marca de su organización, los impuestos aplicables y las listas detalladas de ventas / compras. Generación de facturas suplementarias con capacidad de modificación retroactiva. 
Funciones avanzadas que le brindan una ventaja competitiva sobre sus competidores:
El software de gestión de compras Lucion 'UNO' se envía con una multitud de características que están orientadas a proporcionar información altamente relevante y procesable para que las empresas logren una ventaja competitiva sobre sus competidores.

   Auditoría completa de gastos:  
Un registro de gastos completo y un potente sistema de informes que le otorga una descripción general completa de dónde se está gastando el dinero de su organización.  
   Soporte multiempresa:  
Administre el proceso de adquisición de múltiples subsidiarias, empresas y almacenes, todo desde una interfaz única y fácil de usar desde cualquier parte del mundo con esta solución basada en la nube.  
   Gama completa de estadísticas sobre actividades de compra:  
Obtenga datos precisos sobre el desempeño de los proveedores, como los tiempos de respuesta para responder a las solicitudes de presupuesto, los tiempos de entrega y las demoras, los descuentos ofrecidos, las cantidades suministradas y más. Mejore sus actividades internas con conocimientos sobre gestión de inventario y adquisiciones.  
   Optimización del capital de trabajo:  
Recopilación de datos en tiempo real, informes y análisis de datos de inventario, datos de proveedores y demanda de productos para administrar mejor el inventario a fin de optimizar el capital de trabajo y liberar efectivo para otras actividades comerciales. 

...Incluyendo características increíbles.

Cuentas por cobrar  

Conciliación bancaria  

Facturación y CFDI 3.3  

Seguimiento de gastos  

Gestión de activos fijos  

Gestión fiscal  

Facturas proforma  

Múltiples impuestos por línea  

Condiciones de pago de varios pasos  

Cartas de seguimiento automatizadas  

Acciones de seguimiento automatizadas  

Facturas recurrentes automatizadas  

Varias diarios  

Informes de Ganancias y Perdidas  

Hoja de balance  

Estado de flujo de caja  

General Ledger  

Reportes de impuestos  

Informes personalizables  

Paneles de control personalizables  

Plantillas de correo electrónico configurables  

Multi moneda  

Consolidación multiempresa  

Multi usuario  

Quiero Informes: