PRECIOS
SERVICIOS
"TRAJE A LA MEDIDA"
Cada cliente es único y especial, por lo que podemos diseñar un paquete a medida para cubrir sus necesidades específicas. No dudes en contactarnos para que podamos comenzar a investigar lo que necesitas y proporcionarte una cotización detallada.
PAQUETES
Nuestra oferta de servicios es muy amplia y la implementación puede ser rápida o extenderse en el tiempo, dependiendo de varios factores. Con el objetivo de simplificar este proceso, hemos desarrollado paquetes diseñados para asistir a los clientes en la digitalización de sus procesos dentro de sus límites presupuestarios.
PAQUETES
Antes de iniciar el proceso de integración, es importante identificar las áreas problemáticas en la empresa y las personas que necesitan capacitación, para así elaborar un plan de acción.
CONFIGURACIONES DE ODOO - CONTACTOS - CONTABILIDAD - INVENTARIO - VENTAS - MARKETING - RECURSOS HUMANOS - PRODUCCIÓN - PÁGINA WEB - ELEARNING - ENCUESTAS - FLOTILLA - ADMINISTRACION - PROYECTOS - APROBACIONES
Puedes solicitar un presupuesto detallado según tus necesidades específicas.
Ir a nuestra tienda.
Las formaciones se llevan a cabo de forma virtual (a menos que el cliente solicite que sean presenciales, lo cual implicaría costos adicionales de desplazamiento y alojamiento). Las sesiones virtuales se realizan a través de Zoom y serán grabadas.
SERVICIOS DE SOPORTE E IMPLEMENTACIÓN
*Odoo Enterprise
PAQUETE ESENCIAL
$1,500.00
/ MES (12 MESES)
($18,000 Inversión primero año)
O paga el año por adelantado con un descuento de 15%:
$15,300.00
*Precios incluye IVA
- Realizamos únicamente configuraciones básicas y proporcionamos un soporte básico para corregir errores en el sistema.
El cliente debe encargarse de implementar su propio sistema.
Recomendamos que el cliente se inscriba en nuestro curso intensivo de "Onboarding" al inicio para entender las funciones esenciales del sistema. - Compromiso contractual de 12 meses.
- El costo de Odoo Enterprise / Community no está incluido en este paquete (se paga directamente a Odoo y varía según el número de usuarios y el tipo de plan recomendado).
- Ofrecemos soporte técnico a través de tickets o live chat exclusivamente para atender errores. Garantizamos una respuesta inmediata dentro de nuestras horas de atención.
- 1 Hora:
Ofrecemos una hora mensual de soporte personalizado por video llamada para capacitar al personal y resolver cualquier consulta que tengan. -
No incluye desarollos o modificaciones del código fuente.
* se cotiza aparte - Horas de Atención:
09:00 - 16:00 - Lunes a Viernes
09:00 - 14:00 Sábado
PAQUETE PROFESIONAL
$4,500.00
/ MES (12 MESES)
($54,000 Inversión primero año)
O paga el año por adelantado con un descuento de 15%:
$45,900.00
*Precios incluye IVA
- Realizamos únicamente configuraciones básicas y proporcionamos un soporte básico para corregir errores en el sistema.
Recomendamos que el cliente se inscriba en nuestro curso intensivo de "Onboarding" al inicio para entender las funciones esenciales del sistema. - Compromiso contractual de 12 meses.
- El costo de Odoo Enterprise / Community no está incluido en este paquete (se paga directamente a Odoo y varía según el número de usuarios y el tipo de plan recomendado).
- Ofrecemos soporte técnico a través de tickets o live chat exclusivamente para atender errores. Garantizamos una respuesta inmediata dentro de nuestras horas de atención.
- 3 Horas:
*se pueden dedicar las horas a otras labores (como la creación de productos, importación de datos, desarrollo de acciones automáticas, campañas de marketing, etc.) - Configuración de sistema (companias, usuarios, permisos, correos salientes y entrantes, etc.)
-
No incluye desarollos o modificaciones del código fuente.
* se cotiza aparte - Horas de Atención:
09:00 - 16:00 - Lunes a Viernes
09:00 - 14:00 Sábado
PAQUETE EJECUTIVO
$12,500.00
/ MES (12 MESES)
($138,000.00 Inversión primero año)
O paga el año por adelantado con un descuento de 15%:
$117,300.00
*Precios incluye IVA
-
Acompañamos al cliente en su proceso de implementación, resolviendo dudas y ayudando a aprovechar al máximo el sistema. Durante su contratación, el cliente tiene acceso a nuestros asesores.
Recomendamos que el cliente se inscriba en nuestro curso intensivo de "Onboarding" al inicio para entender las funciones esenciales del sistema. - Compromiso contractual de 12 meses.
- El costo de Odoo Enterprise / Community no está incluido en este paquete (se paga directamente a Odoo y varía según el número de usuarios y el tipo de plan recomendado).
- Ofrecemos soporte técnico a través de tickets o live chat exclusivamente para atender errores. Garantizamos una respuesta inmediata dentro de nuestras horas de atención.
- 8 Horas:
Ofrecemos ocho horas mensuales de soporte personalizado por video llamada para capacitar al personal y resolver cualquier consulta que tengan.
*se pueden dedicar las horas a otras labores (como la creación de productos, importación de datos, desarrollo de acciones automáticas, campañas de marketing, etc.)
Programamos reuniones con nuestros asesores para resolver consultas específicas. - Configuración de sistema (companias, usuarios, permisos, correos salientes y entrantes, etc.)
- Importación de datos (productos, contactos, y empleados)
- No incluye desarollos o modificaciones del código fuente.
* se cotiza aparte - Horas de Atención:
09:00 - 21:00 - Lunes a Viernes
09:00 - 18:00 Sábado
PAQUETE CORPORATIVO
$25,000.00
/ MES (12 MESES)
($300,000.00 Inversión primero año)
O paga el año por adelantado con un descuento de 15%:
$255,000.00
*Precios incluye IVA
-
El paquete Corporativo es como tener un experto de la tecnologia en tu empresa. Gestionamos tu sistema de forma integral, asegurando una implementación rápida y eficiente.
Adaptamos el equipo de expertos a tus necesidades, cubriendo actualizaciones, mejoras de procesos, capacitación continua y resolución de dudas. - Compromiso contractual de 12 meses.
- El costo de Odoo Enterprise / Community no está incluido en este paquete (se paga directamente a Odoo y varía según el número de usuarios y el tipo de plan recomendado).
- Ofrecemos soporte técnico a través de tickets o live chat exclusivamente para atender errores. Garantizamos una respuesta inmediata dentro de nuestras horas de atención.
- 14 Horas:
Ofrecemos catorce horas mensuales de soporte personalizado por video llamada para capacitar al personal y resolver cualquier consulta que tengan.
*se pueden dedicar las horas a otras labores (como la creación de productos, importación de datos, desarrollo de acciones automáticas, campañas de marketing, etc.)
Programamos reuniones con nuestros asesores para resolver consultas específicas. - Configuración total del sistema.
- Importaciones de datos.
-
Onboarding con expertos
*Identificación de necesidades y desarrollo de un plan de capacitación estructurado conforme a los requerimientos acordados. - No incluye desarollos o modificaciones del código fuente.
* se cotiza aparte -
Horas de Atención:
09:00 - 21:00 - Lunes a Viernes
09:00 - 18:00 Sábado
¿Cuánto tiempo se necesita para llevar a cabo una implementación?
Es importante considerar varios factores antes de tomar una decisión, te recomendamos revisar nuestra documentación para obtener más información.