Ir al contenido
Responsable Robbie Stevenson
Última actualización 25/11/2024
Miembros 1
  • 1. Bienvenida e Introducción al Hotel
    4Lecciones ·
    • Presentación de la historia y filosofía del hotel.
      10 xp
    • Tour del hotel: instalaciones principales, áreas de trabajo y de descanso.
      10 xp
    • Introducción al equipo: presentación con gerentes, supervisores y compañeros.
      10 xp
    • Entrega del paquete de bienvenida (manual del empleado, uniforme, credenciales).
      10 xp
  • 2. Políticas y Procedimientos
    5Lecciones ·
    • Procedimientos de registro de huéspedes.
    • Normas de atención al cliente (uso de lenguaje y comportamiento).
    • Protocolos de manejo de quejas y resolución de conflictos.
    • Políticas de seguridad (emergencias, evacuación, identificación de huéspedes).
    • Procedimientos de checkout de huéspedes.
  • 3. Capacitación en los Sistemas del Hotel
    4Lecciones ·
    • Capacitación en el software de gestión hotelera (PMS).
      10 xp
    • Uso del sistema de reservas y asignación de habitaciones.
    • Manejo del sistema de check-in y check-out.
    • Introducción al sistema de control de pagos (tarjetas, efectivo, facturación).
  • 4. Simulaciones y Role-Playing
    1Lecciones ·
    • Escenarios de check-in y check-out con diferentes perfiles de huéspedes.
Calculador de Precio: Investigación y Documentación de Procesos

Calculador de Precio: Investigación y Documentación de Procesos

 

$0.00