RECURSOS HUMANOS

ERP en la nube para la gestión del capital humano
Software intuitivo y robusto para una Gestión de Recursos Humanos más inteligente.

Descubre más

Deje de administrar a sus empleados. Capacítelos con Flectra HRM.
Automatice los procesos rutinarios de recursos humanos. Optimice las operaciones centrales. Equipe a su personal con la información adecuada, en el momento adecuado y de las personas adecuadas.
Descubra más
Gestión de contratación simplificada
Una plataforma altamente eficiente para obtener una descripción general de las posiciones abiertas en su organización, el grupo de candidatos disponibles, la duración de un ciclo de contratación y más. Simplifique el proceso y obtenga las personas más calificadas para el trabajo.

Amplias funciones de gestión de personal
Estar en una mejor posición para realizar un seguimiento del crecimiento de los recursos humanos en toda la organización. Planifique trayectorias profesionales, realice evaluaciones, otorgue promociones y ofrezca servicios de recursos humanos personalizados a las personas en función de sus roles, responsabilidades y otros factores.

Gestión de desempeño estandarizada
Recopile datos cuantificables sobre las contribuciones realizadas por cada empleado al crecimiento de su organización utilizando una variedad de métricas integradas en n uestro sistema de Gerencia de Recursos Humanos . Identifique los recursos más valiosos de la empresa y cree un entorno más fértil para una mayor productividad.
  Una herramienta completa de gestión de organizaciones
        Gestión del tiempo:
Permita que los empleados administren su tiempo de manera más efectiva. La dirección puede supervisar la gestión del tiempo de los empleados y aprobar rápidamente las solicitudes de tiempo libre.
  Administración de gastos:
Ofrezca a sus empleados capacidades de gestión de gastos sin problemas, ya sea que sus empleados necesiten iniciar sesión en gastos de viaje de negocios, compras oficiales u otra cosa. Es fácil de configurar, fácilmente personalizable y de uso intuitivo.
  Ir sin papel:
Nuestro sistema de Gerencia de Recursos Humanos está cargado con todas las funciones necesarias para las operaciones de recursos humanos. Entonces, ya no se requiere papeleo. Sin impresiones innecesarias, sin necesidad de firmas ni desplazamientos de una oficina a otra. Ahorre tiempo, energía y, por supuesto, papel.
  Gestión de licencias:
Los empleados pueden ver el número de permisos en su cuenta y solicitar tiempo libre con solo hacer clic en un botón. Los gerentes obtienen una vista consolidada de la cuenta del empleado y pueden aprobar o rechazar la solicitud. Es muy optimizado, ahorra tiempo y es extremadamente fácil de usar.

Descubre más

 Gestión y desarrollo del desempeño superior - Automatizar la         evaluación del desempeño:
Las evaluaciones manuales son cosa del pasado ahora. Una vez que haya definido las métricas clave de rendimiento para su organización, Nuestro sistema de Gerencia de Recursos Humanos  es lo suficientemente inteligente como para encargarse del resto de la evaluación.
  Informes de la fuerza laboral en tiempo real:
Evalúe el desempeño de sus empleados cuando lo desee y tome decisiones estratégicas para mejorar su desempeño sobre la marcha.
  Capacitación del personal y gestión de habilidades:
También ofrecemos un desglose completo de la capacitación en habilidades que requieren los empleados. Los programas de capacitación se pueden personalizar para minimizar el tiempo de inactividad y, al mismo tiempo, maximizar las habilidades de los empleados.
  Integración perfecta con aplicaciones de productividad:
Ningún sistema hoy puede funcionar sin ser adaptable. Nuestras soluciones de recursos humanos de vanguardia son 100% flexibles y se pueden integrar fácilmente con otras aplicaciones de productividad que las organizaciones requieren.

Descubra más

  Construya una fuerza laboral satisfecha y mejore los resultados -         Sistema de retroalimentación constructiva
Un ciclo de retroalimentación constante y constructivo que motiva a los empleados, sugiere la capacitación necesaria que necesitan para perfeccionar sus habilidades y hacerlos más productivos para la organización.
  Portal de autoservicio con soporte para múltiples dispositivos:
Los empleados pueden acceder fácilmente a su información relacionada con RR.HH. desde cualquier lugar, cuando quieran y como quieran.
  Personalice según las necesidades locales o de la empresa:
Las empresas pueden personalizar fácilmente n uestro sistema de Gerencia de Recursos Humanos  altamente flexible para satisfacer sus necesidades específicas según su industria, las regulaciones locales de recursos humanos, etc.
  Reducir los costos de recursos humanos
Ya sea para reducir el tiempo de inactividad de los empleados, dejar de usar papel o hacer que la administración sea más eficiente, Nuestro sistema de Gerencia de Recursos Humanos ayuda a las organizaciones a reducir sus costos de manera efectiva.

Descubre más