FLOTILLA

Control de tu flotilla


Gestiona tus vehículos, contratos, costos, seguros y asignaciones sin inconvenientes.

Facilitación de gestión de flota


No necesitarás ningún sistema de seguimiento especializado para los vehículos de la empresa: con la aplicación inteligente de Odoo, podrá vigilar de cerca tu flota en solo unos clics. Gestiona todo a través de nuestro sencillo sistema administrativo: entradas de registro de combustible, costos y muchas otras características necesarias para la gestión de los vehículos de tu empresa.

Gestiona contratos de arrendamiento y de cualquier otro tipo


Supervisa todos los contratos para tus vehículos y recibe una alerta por correo electrónico cuando los contratos lleguen a su fecha de vencimiento. Entran en juego varias herramientas visuales para asegurarse de que recuerdes renovar (o terminar) tu contrato. Organiza los servicios en torno a los vehículos y comunícate con los proveedores de servicios calificados; gestiona las facturas y notas. Establece una política para vehículos dentro de tu empresa, así como también una póliza de seguros para gestionar tu flota de la manera más eficiente.


Monitorea todos los costos a la vez


Identifica y rastrea el dinero que gastó tu empresa por cada uno de los vehículos de la flota. Los costos recurrentes de tus contratos como los contratos de servicios y arrendamiento se agregan automáticamente a tu contabilidad al inicio de cada periodo de la frecuencia especificada en los contratos, mientras que todos los demás costos como el combustible y las reparaciones se agregan automáticamente a tu reporte.



Análisis y generación de reportes


Muestra todos los costos asociados con un vehículo determinado o con un tipo de servicio. Compara diferentes tipos de costos (qué vehículos que cuestan más, qué servicios se han llevado a cabo en qué vehículos,etc.) al utilizar la herramienta de generación de reportes. Obtén información muy útil sobre el rendimiento real de cada vehículo para mejorar las inversiones en tu flota.