BNI PRESENTACION
10 MINUTOS y 1-a-1s

LUCION - ROBBIE STEVENSON

¿TRANSFORMACIÓN?

LOS 3 OBSTÁCULOS MAS COMUNES

TIEMPO


AUTOESTIMA

DINERO


¿TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL ?

4 RETOS MAS COMUNES PARA EMPRESARIOS




1) VISIÓN


2) COMUNICACIÓN


3) TIEMPO




4) CAOS  

 

Tenemos las so-lucion-es:

1) VISIÓN


 Te damos la habilidad de tomar decisiones inteligentes con números reales y actuales.


 


 


 

2) COMUNICACIÓN


 Le damos control de comunicación a tu equipo para mejorar su operación.


 Mejoramos la comunicación que tienes con tus clientes para mejorar la experiencia.

3) TIEMPO


Te ahorramos tiempo en tareas redundantes y repetitivas. 

 Te damos el regalo de enfocar tu energia realmente donde marca la diferencia.

 


 



4) CAOS

PON ORDEN A TU DESORDEN

¿CÓMO?

¿TRANSFORMACIÓN 

DIGITAL  ?

En 2020, el número de usuarios de smartphones en México fue estimado en aproximadamente 80,9 millones . Se prevé que el número de usuarios de estos dispositivos móviles supere los 95 millones en 2025.

Actualmente se calcula que 48.53% de la población mundial usa un teléfono inteligente, por lo que esta cifra representa tres mil 800 millones de usuarios alrededor del mundo.

 


“Amazon utiliza nuevas tecnologías como el Machine Learning y la realidad aumentada para desarrollar herramientas de compra de última generación que hacen más fácil la vida de nuestros clientes.”

 

 
 
 


EXPERIENCIA DEL CLIENTE  




      ¿PERO QUÉ ES LA DIGITALIZACIÓN?



                              "...es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes... a travez de la tecnología"


                              ⦿  Impulsa la cultura de la innovación en la empresa

                              ⦿  Mejora la eficiencia de los procesos en las organizaciones

                              ⦿ 
                              Contribuye a fomentar el trabajo colaborativo y la comunicación interna

                              ⦿ 
                              Proporciona una capacidad de respuesta rápida en un entorno cambiante

                              ⦿ 
                              Ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias al análisis de datos

                              ⦿ 
                              Mejora la experiencia del cliente y su relación con la marca








                              La transformación digital ya no puede considerarse una opción . En la actualidad, las empresas están en la necesidad de renovarse adaptándose a la digitalización si 'quieren' seguir siendo competitivas .







                              Cuatro pilares fundamentales para la digitalización:

                              tecnología


                              experiencia del usuario


                              cultura empresarial


                              objetivos de negocio




                              SOLUCIONES DIGITALES



                              COMUNICACIÓN

                              ¿CON TU EQUIPO?
                              ¿CON TUS CLIENTES?

                              AUTOMATIZACIÓN

                              ¿TAREAS?
                              ¿PROCESOS?


                              MÉTRICAS

                              NÚMEROS ACTUALES
                              24 HORAS AL DÍA


                              'Lo que no se  define  no se puede  medir .'

                              'Lo que no se  mide , no se puede  mejorar .'

                              1) DIAGNÓSTICO Y
                              PROPUESTA

                               

                              2) IMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN

                               

                              3) RENDICIÓN DE CUENTAS

                               

                              ANTES DE LUCION

                               

                              DESPUES DE LUCION


                              ¿CÓMO LO LOGRAMOS?

                              HERRAMIENTAS
                              ' La herramienta no tiene la culpa de que no la sepan usar '

                               
                               
                               

                              PARADIGMAS DE LA TECNOLOGÍA


                              LUCION - TE ACOMPAÑAMOS



                              Algunos empresarios pueden sentirse  abrumados  al pensar en la  transformación digital  como en un  cambio radical  que no se sienten capaces de asumir a corto plazo. En realidad, la  digitalización  se debe concebir como  un proceso paulatino  acorde a las  capacidades y necesidades  de cada empresa. 

                              Hay que tener en cuenta que su implementación implica a todos  los integrantes de la organización .